top of page

CEA: Potencia al máximo tus capacidades audiovisuales

¿Quieres desempeñarte en grandes proyectos de la industria audiovisual? Prepárate con el curso más completo del mercado en UMILES University e impulsa ese lado artístico que deseas pulir con el uso de los RPA.


Las formas de comunicar han ido mutando con la ayuda de la tecnología en desarrollo, tal como sucede en distintas áreas informativas de los medios de comunicación del país, lugares que han logrado entregar información al espectador con una nueva e interesante perspectiva, en este caso desde el aire.


Con nuevos conocimientos y técnicas para capturar imágenes podrás proporcionar a tu proyecto profesional puntos de vista únicos y llamativos, pero primero debes aprender acerca de la composición de la cámara que utilizarás, la cual es de alta definición y requiere un manejo riguroso y detallista si lo que quieres es destacarte en el mercado.


Además, en este curso te enseñaremos a crear guiones y proyectos que en tu futuro laboral puedas desempeñar sin problemas, con la inclusión de la grabación de esto en tus prácticas de vuelo y su propia postproducción.

Con la guía de montaje de videos, tratamiento de color y sonido, formatos de video y sobre todo la orientación en el costo que tendrían estos proyectos audiovisuales de alto nivel.

Con la capacitación de Especialista Audiovisual estarás apto para desenvolverte en el mundo de los drones de la industria de televisión, publicidad, incluso en el cine y series que en el último tiempo ha remontado en nuestro país con varios aciertos.


No lo pienses más y comienza a recorrer un camino profesional que proyecta grandes éxitos en el campo laboral con drones. Capacítate al más alto nivel con la institución líder en el mercado, UMILES University.



Comentários


bottom of page