top of page

Curso Televigilancia: La nueva forma de mantener segura a la comunidad

¿Quieres comprometerte con la seguridad y supervisión de la sociedad? En UMILES University te ofrecemos el curso adecuado para que puedas cumplir tus metas y lograr emprender en la televigilancia con drones.

"La televigilancia con drones comenzó a implementarse desde el año 2018 en distintos municipios del país, como Antofagasta y Las Condes que han apoyado a las labores policiales en temas de seguridad pública" - Felipe González, Instructor Televigilancia UMILES

Dentro de las áreas de especialización profesional, la televigilancia y el monitoreo con RPA se ha vuelto indispensable para controlar y hacer seguimiento de ciertas actividades con alta contingencia tanto policial como civil. Incluso en temas de supervisión en instituciones privadas o en misiones de rescate.


El desempeño laboral como operador RPAS en el área de seguridad pública requiere de amplias competencias, como en instancias donde existe un equipo de trabajo o una “brigada”, que esté trabajando con un dron especializado para estas tareas y que debe responder ante varias situaciones como vuelos de prevención de delitos, monitoreo de emergencias en desarrollo, apoyo a organizaciones de orden y seguridad.

Las tareas que la televigilancia está requiriendo pueden cumplirse gracias a la alta tecnología con que trabajan los drones especializados, los que incluyen cámaras termales y nocturnas como la H20, H20T y H20N que tiene el gran dron de la marca DJI Matrice 300 y el último en esta gama el Matrice 30. Con estos RPA las labores que desempeñes serán de nivel profesional, responsable y seguro, además de poder trabajar de una manera más rápida que con cualquier otro dron y cámara.


En UMILES University Chile, se entregarán experiencias de trabajo reales y simuladas, que dejarán al alumno en una mejor posición a la hora de integrarse y desenvolverse en este rubro. No esperes más y comienza a recorrer tu camino profesional.




Comments


bottom of page