top of page

"Despegue hacia la precisión: Los cuatro mejores drones de topografía del momento.

¡Los drones se han convertido en una herramienta clave para diversas industrias!


Desde la inmobiliaria hasta la publicidad, los drones permiten capturar imágenes aéreas de alta calidad y precisión. Un topógrafo profesional ha elaborado una lista de los cinco mejores drones para fotogrametría en 2023.


En primer lugar, se encuentra el DJI Phantom 4 RTK, que cuenta con un sensor de alta calidad y una precisión de posicionamiento de 1 cm + 1 ppm. Este dron es ideal para la topografía de alta precisión y la cartografía.


En segundo lugar, se encuentra el WingtraOne PPK, que ofrece una precisión de 1 cm sin necesidad de puntos de control en tierra. Este dron es ideal para la fotogrametría de grandes áreas, como la agricultura de precisión y la cartografía topográfica.


El tercer lugar, lo ocupa el eBee X, que cuenta con un sensor de cámara de 60 megapíxeles y una autonomía de vuelo de hasta 90 minutos. Este dron es ideal para la topografía de alta resolución y la cartografía de precisión.


El cuarto lugar, lo ocupa el senseFly albris, que ofrece una alta precisión en ambientes urbanos y de difícil acceso. Con una cámara de 20 megapíxeles y un sensor LiDAR opcional, este dron es ideal para la inspección de infraestructuras y la topografía en zonas urbanas.

Por último, el Parrot Anafi USA ofrece una calidad de imagen excepcional y una autonomía de vuelo de hasta 32 minutos. Este dron es ideal para la fotografía y filmación de eventos deportivos y la producción de documentales y reportajes.


En resumen, los drones han cambiado la forma en que se realizan diversas tareas y la topografía no es la excepción. La precisión y calidad de los drones mencionados pueden ayudar a los topógrafos a realizar su trabajo de manera más eficiente y efectiva.





1 comentario

1 Comment


Guest
Apr 12, 2023

Hacen cursos de agricultura?

Like
bottom of page