top of page

Diego Mendoza, UMILES University: "Feliz de inaugurar el primer centro de vuelo de drones de Chile"

El socio fundador de UMILES University Chile, Diego Mendoza, da a conocer las características del primer centro de entrenamiento en nuestro país para operadores RPA en formación, con más de 2 hectáreas para volar de manera segura y responsable.

Con el objetivo de seguir entregando la mejor formación en drones del país, decidimos añadir un recinto exclusivo para el entrenamiento tanto de operadores que recién comienzan este camino, como aquellos ya especializados en alguna de las áreas en desarrollo del mercado con RPA, como en Agricultura, en Inspección de Estructuras Eléctricas o en proyectos Audiovisuales.


Recinto que cuenta con las siguientes características:


Ubicado en la localidad de Lo Herrera, comuna de San Bernardo.

Más de dos hectáreas para que puedas entrenar con tu dron de forma exclusiva y tranquila.

Sala de capacitación en terreno.

Espacio autorizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

Corresponde a un Área No Poblada y totalmente segura para el vuelo de la aeronaves.

Fácil acceso por autopista 5 Sur y estacionamientos gratuitos.


Para todos nuestros estudiantes que optan por cualquiera de las capacitaciones como Obtención de Credencial DGAC, Fotogrametría, Televigilancia y otros cursos que impartimos, tienen acceso a nuestro transporte de acercamiento y/o pueden llegar directamente por automóvil propio a través de la autopista 5 Sur.


Queremos recordar que estos espacios fueron construidos para el sano aprendizaje, utilizando la responsabilidad, seguridad y sobre todo el profesionalismo que estas tareas con RPA requieren.


¿Qué esperas para capacitarte con la más alta excelencia y calidad en formación en UMILES University?

Comentários


bottom of page