top of page

Dronsejos: Top 5 de las mejores tarjetas micro SD para mi dron

¿Tienes problemas para el traspaso de imágenes de tu dron o no puedes realizar Quickshots? El problema puede ser resuelto de una manera super fácil y rápida, solo debes usar la tarjeta de memoria adecuada. Aquí te entregaremos un top 5 de las tarjetas mejor valoradas y económicas del mercado.

Con la compra de un dron viene las inquietantes preguntas con respecto al almacenamiento de nuestro material audiovisual, que no siempre tienen respuestas fáciles, pero tranquilo (a) te hemos seleccionado 5 tipos de tarjetas que te ayudarán en tus tiempos de rodaje y que puedes encontrar fácilmente en el comercio, especialmente en la gran distribuidora DJI | Heliboss.



Una de las más prácticas y aptas para muchos dispositivos inteligentes, como celulares, cámaras deportivas y en este caso, para drones. Con este tipo de memoria podrás capturar en la más alta calidad y definición, almacenando hasta 36 horas de video y 67,600 fotos. A solo $19.900 ¿No crees que es increíble?


Con esta memoria de fabulosas características tu dron será capaz de grabar en alta definición hasta 4K UHD, con velocidades de escritura y lectura que sorprenden, que te proporcionarán todo lo que necesitas para que tus aventuras sean soñadas y que queden bien respaldadas y en calidad. Consíguela antes que se acaben. A sólo $49.900 ¿Qué esperas?


3. Samsung 128gb Pro+ 120-160mb

Una de las favoritas de muchos, esta tarjeta es a prueba de todo, resiste altas temperaturas e incluso agua, ¿No es fabuloso? Con ella, podrás grabar todos los videos que quieras compartir en tus redes sociales e incluso vender algo de material a compañías de publicidad. Consíguela en tiendas de retail a un precio de referencia de $29.990, ¡Es para llegar y llevar!


2. Sandisk Extreme MicroSDXC U3 64GB


Es considerado por nuestros expertos una de las más funcionales y de excelente calidad, esta tarjeta te permite registrar y procesar distintas tareas, es decir, grabar en alta definición con drones como Mavic 3 o Mavic 3 cine. Las velocidades de escritura y lectura no son un drama, cumplen todo lo requerido. ¡Quédate tranquilo (a) esta tarjeta está hecha para que ninguna información se pierda! Precio referencia $24.900.


1. Sandisk Extreme Pro Micro SD128GB R200W90 SDSQXCD

Y llegamos al fin, la tarjeta que lidera el ranking en excelencia de almacenamiento y procesamiento, como en tareas de análisis de imágenes con drones especializados, como el espectacular M300 con su cámara H20, H20T y ahora, H20N. La puedes conseguir en tiendas de retail a un precio de referencia de $36.000.


"La tarjeta ideal dependerá necesariamente del uso que quieras darle a tu material, del formato en que quieras grabar o capturar imágenes, además, debes considerar las características de velocidad de lectura entre tu dron y la tarjeta micro SD" - Catalina Herrera, Instructora Curso Especialista Audiovisual

Ya lo sabes, si eres nuevo en el mundo de los drones solo debes tener claros tus objetivos, depende del uso, del trabajo y sobre todo de tu presupuesto, pero la tecnología es entretenida ¿No te parece? No lo pienses más y sigue recorriendo el asombroso camino de los RPAs con UMILES University.


Comentários


bottom of page