top of page

Empresa de logística implementa drones como herramienta de trabajo

Los drones cada día están siendo parte de más rubros de nuestra sociedad, aportando en distintas tareas y agilizando el trabajo de muchos trabajadores y empresas, como es el caso del área de logística y distribución que encabeza la empresa multinacional británica Unilever junto a ID Logistics.

Ambas organizaciones iniciaron su proceso de capacitación con UMILES University, para lograr potenciar al máximo sus labores productivas utilizando la tecnología de los RPA a su favor.

"Esta implementación entrega una optimización de recursos, reducción de horas de trabajo y protección a los operadores en los galpones de la empresa - Gustavo Aravena, Gerente de Operaciones UMILES University Chile"

Dentro las temáticas abordadas en clases, nuestros instructores recalcan la importancia de respetar y cumplir con la seguridad aeronáutica en todo momento, ya que al realizar los vuelos en interiores con varios estructuras y objetos en una distancia corta el operador de RPA debe estar atento ante cualquier eventualidad, de esta manera se protegerá al dron, los bienes de la empresa y sobre todo al piloto encargado.


A partir de esta inversión tecnológica las empresas industriales esperan incrementar su estabilidad, eficiencia y agilidad laboral, así pueden entregar un servicio de calidad a sus clientes y mantener una relación profesional y de confianza.

Como institución encargada de la capacitación y formación de nuevos operadores RPA, nos preocupamos por entregar todas las herramientas y conocimientos necesarios para que la utilización de esta herramienta de trabajo sea la más óptima y segura.







Commenti


bottom of page