top of page

DJI DroneSpray y UMILES UNIVERSITY: La alianza que promete proyectos únicos en agricultura

La demanda con drones para el área de la agricultura sigue creciendo exponencialmente, la alianza de las empresas se vuelve algo fundamental para el buen desarrollo de trabajos y servicios que se entreguen a través del uso de esta tecnología en el mercado chileno, como DroneSpray y UMILES University.

La venta de drones ha aumentado en varias regiones de Chile, lo que ha llevado a los drones de agricultura influir en el mejoramiento de las actividades de aspersión y control de plagas. Como empresas líderes del mercado de drones tenemos la responsabilidad de tomar la iniciativa de seguir modernizando y profesionalizando la utilización de RPA, ofreciendo cursos y distintos servicios en conjunto con DroneSpray.


"El objetivo de esta alianza con UMILES es poder darle opciones a todos nuestros clientes agrícolas y profesionalizar esta área." - Jorge Álamos, Gerente General DroneSpray.

Los drones DJI Agras si bien son muy útiles para la aplicación de fitosanitarios, también pueden ser peligrosos en un piloto que no tenga la experiencia necesaria ni los conocimiento básicos para poder volar de una manera segura y responsable.



"En UMILES deseamos que se conviertan en operadores profesionales y que logren comprender que los drones no son juguetes, que han pasado a ser una herramienta de trabajo indispensable." - Diego Mendoza, Socio fundador de UMILES University Chile.

A partir del mes de noviembre, todos aquellos que adquieran un dron con DroneSpray pueden acceder con un 20% de DCTO a la formación más completa del mercado, con instructores experimentados y competentes en las distintas áreas en que los drones se están implementando, desde capacitaciones para obtener la credencial de operador RPA con la DGAC hasta en materias especializadas como fotogrametría y agricultura.


Atrévete a emprender y volar de la manera más profesional con UMILES University. Si quieres cotizar y resolver algunas dudas, nuestro asistente de ventas te orientará en todo el proceso.





Comentários


bottom of page